La inauguración de una línea área directa entre Nueva York y Valencia ha sido la inspiración para que la Federación Valenciana de contratistas de obra pública (FECOVAL) recuerde el hecho de que el Valenciano Rafael Guastavino era el constructor de algunos de los edificios más emblemáticos de Nueva York.

Para homenajearle, FECOVAL ha montado una exposición, en colaboración con el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana, sobre Guastavino en el mismísimo aeropuerto de Valencia para que los que vengan y vayan desde y hacia La Gran Manzana puedan conocer este hijo de la tierra de la naranja, una figura ejemplar en la historia de la construcción.

Más información, en inglés en Valencia Internacional & Business News:

Valencia Internacional & Business News

 

Proyectos de construcción bien hechos, con la confianza que otorga la experiencia

Todos los proyectos en los que partipan los Asociados de FECOVAL

Conoce los proyectos en los que han participado los asociados de fecoval y descubre la profesionalidad y la experiencia de los contructores valencianos.


¿Qué es Fecoval?

Nuestra federación y sus asociados

FECOVAL es la Federación de Empresas de la Comunidad Valenciana Contratistas de Obras de la Administración, que impulsa programas de desarrollo empresarial en el marco de la calidad, potencial tecnológico y la profesionalización de sus consejos de dirección.

A día de hoy, Fecoval es la única federación independiente y territorial de este sector. Desde su creación se ha caracterizado por un espíritu pionero y emprendedor, así como por su compromiso en la defensa de los derechos de las empresas valencianas.

Conócenos mejor

La Comunidad Valenciana

Descubre una comunidad llena de sorpresas y desafios

Descubre la Comunidad Valenciana y todos sus secretos


Conocer a nuestros asociados es conocer Fecoval

¿Estás buscando un contratista con calidad y experiencia contrastada? Conoce a nuestros asociados