Aumsa pone cepos en parking del Carmen tras detectar a vecinos que se cuelan sin pagar

By 30 octubre, 2014Noticias, noticias inicio

Aumsa pone cepos en parking del Carmen tras detectar a vecinos que se cuelan sin pagar
La coordinadora Ciutat Vella, la asociación de Inquilinos y el Carmen exigen que el alquiler baje a 40 euros para no sacar plazas en concesión a gente de otros barrios

            En el centro han quedado vacantes y sin alquilar plazas de aparcamiento construidas por Aumsa. Aumsa ha tenido que poner cepos en plazas de aparcamiento porque personas que no tenían contrato de alquiler estaban dejando los coches de forma continuada en estos espacios. Los vecinos advirtieron a Aumsa y ya han puesto los cepos. En otro parking recayente a Portal de la Valldina sucedió lo mismo.
Los colectivos afirman que la ocupación ilegal de plazas se está produciendo ahora en la calle Triador, en uno de los tres aparcamientos de Aumsa o en concesión a vecinos empadronados, ante la falta de interés mostrada por los residentes. Estos colectivos detallan que no aceptan que se eje alquilar la plaza y menos aún vender en concesión por unos años a gente que no sea del barrio. Explican que lo que hemos pedido es que alquilen las plazas a 40 euros y así los vecinos dejarán los coches en el garaje y n en la zona naranja, porque lo que ocurre es que como los vehículos no se mueven en meses, la suciedad se acumula.

 

 

 

 

 

Ref.: Las Provincias 30.10.2014