Barberá reclama a la Generalitat seriedad para abrir el parking de Brujas

By 24 octubre, 2014Noticias, noticias inicio

Barberá reclama a la Generalitat seriedad para abrir el parking de Brujas
La alcaldesa citica a Infraestructuras por no ser prudentes y proponer que asumamos los 11 millones de las obras cando la deuda de ello es mayor

            La alcaldesa de Valencia no dudó en mostrar su malestar y enfado con Infraestructuras por no bajar sus pretensiones y exigir como condición para abrir el parking que primero se decida cómo se van a cobrar los 11 millones de euros que costó el aparcamiento de la plaza de Brujas. La última propuesta de la consellera de Infraestructuras es que los asuma el Ayuntamiento condonando parte de la deuda que mantiene con la Generalitat. La alcaldesa descartó hacer efectiva la pretensión de Infraestructuras. Insistió en la necesidad de que la otra administración sea prudente.

Explicó que si la Generalitat mantiene sus peticiones y no cede, pasará como la otra vez, que se quedó el concurso desierto. Indicó que el ayuntamiento es partidario de que se rebajen las condiciones para hacer atractivo a las empresas la gestión del aparcamiento, porque de lo contrario, difícilmente se presentaran para hacer las obras de urbanización de la plaza de Brujas; terminar de acondicionar las plantas del parking y crear una rampa. Si no cambian las condiciones, la inversión subiría a 20 millones.

 

 

 

 

 

Ref.: Las Provincias 24.10.2014