El ayuntamiento reclama el pago de 20 millones de deuda y las parcelas

By 4 diciembre, 2014Noticias, noticias inicio

El ayuntamiento reclama el pago de 20 millones de deuda y las parcelas
La alcaldesa quiere una entrevista con la presidenta del valencia antes de fin de año para el cobro y la permuta del nuevo estadio

            El encuentro se producirá antes de final de año y se tratará la deuda que mantiene el club con la ciudad, en forma de 26 millones de euros y 35 parcelas destinadas a equipamientos públicos. De esta manera podrá finalizar el proceso de permuta del solar municipal d la avenida Cortes Valencianas, donde se levanta el inconcluso nuevo estadio.  Dos encuentros: uno preparatorio y el segundo para rematarlos y alcanzar un acuerdo.
Grau votó en contra del contrato por el que Lim se ha hecho con el control del club. La alcaldesa dijo que se ha producido el momento en que el Valencia tiene un órgano de gobierno nuevo, un dueño.

Acerca de la urgencia que corre este acuerdo, pospuesto desde hace años, dijo que cuando se debe una cantidad siempre es importante cobrarla; no es urgente porque no nos limita otra actuación pero está contabilizada y es un dinero de los valencianos. El portavoz de EU criticó la falta de concreción en el contrato de las obligaciones del club con el consistorio. Sobre las parcelas, dos están en el barrio de Ciudad Fallera, siete en Malilla, nueve en Ciudad del Aprendiz y doce junto a la subestación de Beniferri.

 

 

 

 

 

Ref.: Las Provincias 04.12.2014