El complejo deportivo de la Rambleta reabrirá sus puertas en enero de 2015

By 29 octubre, 2014Noticias, noticias inicio

El complejo deportivo de la Rambleta reabrirá sus puertas en enero de 2015
La instalación de San Marcelino se desbloquea tras dos años de parón de la obra, mientras que el pabellón de la Fuensanta y de la Cros esperan abrir también el próximo año

            Las obras de ejecución del polideportivo de La Rambleta, en San Marcelino, se retomaron este verano después de dos años de paró. Tras meses de remodelación, el centro reabrirá sus puertas a lo largo de la primera quincena de enero de 2015. La transformación supone una inversión de 2.5 millones de euros, a los que se suma otro millón destinado a equipamiento.
Durante el proceso de remodelación, se han detectado algunos problemas tanto en la cubierta del edificio como en el revestimiento  la piscina, unos trabajos que, no repercutirán en el coste final de la obra ni, en los presupuestos municipales. Se prevé que las obras estén acabadas al comienzo del mes de diciembre y será en la segunda quincena, cuando se realicen las pruebas pertinentes previas a la reapertura.

Cuatro complejos en espera

El de la Rambleta es uno de los cuatro complejos que están en proceso d finalizar sus trabajos de construcción en Valencia. El pabellón de la Fuensanta, las obras se reanudaron hace tres semanas y se espera que la reapertura se realice durante el primer trimestre del próximo año. El tercer palo lo representa el polideportivo de la Cros, en la avenida de Francia. El consistorio decretó su adjudicación y será en los próximos días cuando se formalice su relación contractual. La reapertura se espera para primeros de 2015.
El polideportivo de Nou Moles llevaba bloqueado más de tres años. Hace un mes que recomenzaron los trabajos en el solar ubicado entre la calle Burgos y Luis Lamarca, con 12.720.000 euros y un plazo de ejecución de 16 meses.

 

 

 

 

 

Ref.: Las Provincias 29.10.2014

Gracias por incorporar su documento