El Consell descarta el uso vecinal del parking del complejo Nou d´Octubre

By 15 enero, 2015Noticias, noticias inicio

El Consell descarta el uso vecinal del parking del complejo Nou d´Octubre
Hacienda justifica que los garajes del barrio están vacíos por falta de demanda y Nou Moles recuerda el compromiso de cederles 300 plazas

            Nou d´Octubre está a pleno rendimiento y a la espera de las revisiones de los Bomberos para obtener la licencia definitiva, pero lo que parece tener claro el Consell es que el aparcamiento seguirá siendo de uso funcional. Desde Hacienda explican que el parking es público. Argumenta que los gestores de los aparcamientos del barrio les han comunicado que las plazas no se llenan y que están lanzando ofertas.
En el parking Nou d´Octubre hay 850 plazas y son empleadas en precario por funcionarios, pero desde la asociación de vecinos de Nou Moles, recuerda que había un compromiso de ofrecer entre 380 y 400 plazas para que las pudieran alquilar los vecinos. Desde el parking de Plaza de roma, que cuentan con 347 plazas, explican que tienen 90 vacías. Han optado por ofertar estos días plazas a 22 euros para los funcionarios, que serían para utilizarlas en horario laboral, y entre 40 y 45 euros para los residentes por tiempo completo.

 

 

 

 

 

 

Ref.: Las Provincias 15.01.2015