El Mercado Central volverá a salir a la calle por el aparcamiento de Brujas

By 5 noviembre, 2014Noticias, noticias inicio

El Mercado Central volverá a salir a la calle por el aparcamiento de Brujas
Los vendedores colgarán pancartas y carteles en los puestos y harán una exposición para reclamar la entrada en funcionamiento del parking

            Los vendedores del Mercado Central volverán a salir para protestar por el bloqueo del aparcamiento de la plaza Ciudad de Brujas. Hoy se reunirá la asamblea para concretar las medidas para que el ayuntamiento e infraestructuras lleguen por fin a un acuerdo para la apertura del parking.
Como medida de presión también exhibirán carteles y pancartas exigiendo la puesta en funcionamiento del aparcamiento. La Conselleria anunció que estaba dispuesta a estudiar una dilatación de los plazos, hasta 75 años, para la devolución de los 11 millones de euros que invirtió en la construcción del aparcamiento y que ahora reclama el futuro concesionario.

Las propuestas que ha planteado la Conselleria han tensionado las relaciones de la consellera y la alcaldesa. Los vendedores están cansados de que los responsables políticos no sean capaces de alcanzar una solución y que después de haber hecho la infraestructura no la pongan en marcha. En Alicante, Infraestructuras sí ha puesto en servicio el aparcamiento que construyó en el entorno de la plaza de los Luceros. Son los únicos que ha construido directamente la Generalitat.

 

 

 

 

 

Ref.: Levante 05.11.201