El último contrato de Adif retrasa al verano de 2016 el plazo de obras del eje mediterráneo

By 13 enero, 2015Noticias, noticias inicio

El último contrato de Adif retrasa al verano de 2016 el plazo de obras del eje mediterráneo
El suministro de traviesas de Sagunto a Castelló no se adjudicará antes de junio de 2015 y tien un plazo de ejecución de 12 meses

            El último contrato por Adif para impulsar las obras del corredor mediterráneo confirma que esta infraestructura no estará acabada, hasta el verano de 2016.Adif convocó el concurso para suministro y transporte de carril UIC 54 y UIC60del corredor mediterráneo en el tramo Sagunt a Castelló por 5.32 millones de euros. El plazo para presentación de ofertas es 16 de marzo. El contrato de suministro y transporte de carril para el tramo Sagunt-Castelló no estará adjudicado hasta junio de 2015. El plazo de ejecución entrega del carril por parte de la empresa adjudicataria será de doce meses.
Los retrasos no se han producido en los tramos valencianos. Fomento aún no ha iniciado las obras del tercer carril entre Castellbisbal y Martorell, a pesar de que están adjudicadas desde diciembre de 2013.
Ni Adif ni Fomento han aclarado nunca la previsión real de finalización de estos contratos, a la vista de las fechas que se manejan.

 

 

 

 

 

Ref.: Levante 13.01.2015