El Valencia hará otro plan en Porchinos si el Supremo declara ilegal el actual

By 18 septiembre, 2014Noticias, noticias inicio

El Valencia hará otro plan en Porchinos si el Supremo declara ilegal el actual
Salvo garantiza al alcalde de Ribarroja que se ejecutará la ciudad deportiva y que no reclamará al ayuntamiento los 20 millones de euros que el club ha pagado

El presidente del Valencia llamó al alcalde de Ribarroja y diputado provincial para apagar el fuego que el día de antes encendió el político. En el pleno, Tarazona apuntó que tenía muchas dudas sobre el hecho de que Peter Lim fuera a firmar la venta del Valencia y que defenderá los intereses de su pueblo frente a los del club de Mestalla. Según el presidente del Valencia, se comprometió a que en el caso de que el tribunal Supremo tumbe el actual plan de Porchinos, el club pondrá en marcha otro proyecto con el objetivo de que la ciudad deportiva se construya en el término municipal.
Una de las condiciones que exige el equipo de gobierno de Ribarroja para cerrar un acuerdo con el Valencia. La intención es no devolver ni una peseta de los 20 millones que ya ha cobrado el ayuntamiento a cuenta del primer plan.

El alcalde exhibió una postura de fuerza en defensa de los intereses municipales frente a los del Valencia. Las declaraciones de Tarazona fueron apoyadas por dos de sus concejales.

 

 

 

 

 
Ref.: Las Provincias 17.09.2014