Fecoval expondrá a los partidos políticos las necesidades de infraestructuras

By 4 diciembre, 2014Noticias, noticias inicio

Fecoval expondrá a los partidos políticos las necesidades de infraestructuras

 

El presidente de la Federación de Contratistas de Obra Pública (Fecoval), José Luis Santa Isabel, iniciará mañana una ronda de reuniones con los líderes de los grupos políticos con representación parlamentaria.

 

Según ha informado Fecoval en un comunicado, la finalidad de estos encuentros es trasladar a los partidos las inquietudes de las empresas y las principales necesidades en materia de infraestructuras en la Comunidad Valenciana, de manera que puedan conocer la realidad que está viviendo el sector en estos momentos.

Para Santa Isabel, es «fundamental» que los máximos representantes políticos de nuestra Comunidad «tengan una visión clara de la delicada situación que arrastramos desde hace años», y ha solicitado que ello se tenga en cuenta cuando los partidos planteen sus programas de cara a los comicios autonómicos de mayo.

 

«Las obras públicas son importantes en cuanto a generadoras inmediatas de empleo y riqueza, y también por lo que implican en la mejora continua de la competitividad de una Comunidad», ha sentenciado Santa Isabel, quien ha añadido que por este motivo quieren «hablar con todos los partidos para trasladarles nuestra visión y que este sector productivo sea tenido en cuenta».

La primera de estas reuniones tendrá lugar mañana con el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y se están concertando las entrevistas con los demás partidos en las próximas semanas y principios de 2015.

 

 

Ref.: Las Provincias 04.12.2014