La Generalitat subasta medio centenar de fincas y edificios por más de 2.1 millones

By 8 enero, 2015Noticias, noticias inicio

La Generalitat subasta medio centenar de fincas y edificios por más de 2.1 millones
El Consell ha recibido las propiedades de personas fallecidas sin testamento y abre un mes de plazo para que los interesados presenten sus ofertas

            Apartamentos en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, un piso en la calle Matías Perelló de Valencia, una casa de tres plantas en Algemesí, parcelas rústicas de Castellón y una plaza de garaje va a subastar la Generalitat. Oscrila entre los 425.000 euros de precio de salida de una vivienda, y los 826.63 euros de una parcela rústica de 343 metros cuadrados situada en Algemesí.
El ofrecimiento de una parcela urbana ubicada en la calle Federico García Lorca de Paterna, que parte con un precio de 174.220 euros. La mayoría son parcelas rústicas entre Valencia y Castellón. La presentación de ofertas tiene un plazo de un mes y la apertura se llevará a cabo el 10 de marzo. La Generalitat ha subastado 95 inmuebles. En caso de que las subastas queden desiertas, tras un año, el Consell podrá cederlos por un periodo de diez años a ayuntamientos, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro.

 

 

 

 

 

Ref.: Las Provincias 08.01.2015