La Sareb pone a la venta dos hoteles en Xàbia y Alzira y suelo industrial junto a Ford

By 28 octubre, 2014Noticias, noticias inicio

La Sareb pone a la venta dos hoteles en Xàbia y Alzira y suelo industrial junto a Ford
El banco malo comercializa un nuevo paquete de activos de la Comunitat que incluye oficinas ubicadas en el centro de Valencia

            La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto a la venta una nueva bolsa de activos inmobiliarios de la Comunitat, entre los que destacan dos hoteles n Xàbia y Alzira, oficinas en Valencia, locales comerciales en Benidorm y una nave en el parque industrial de Ford en Almussafes. El banco malo ha optado por no establecer precio de salida a las propiedades. En el caso de Xàbia, los inmuebles son 30 apartamentos junto al puerto, en la calle Lepanto. El edificio se encuentra en explotación.
En el caso del hotel de Alzira, tres edificios que cuentan con una superficie edificada de 5.381 metros cuadrados.

La mayor parte de los nuevos bienes por la Sareb son de tipo industrial. Diez propiedades, que destaca, por el alto precio del suelo ubicado junto a Ford, la nave localizada en el polígono Juan Carlos I, de 2.605 metros cuadrados de superficie edificada. En Almussafes, una nave de 5.147 metros cuadrados edificados. Otras dos en Paterna, una de 1.879 metros cuadrados en el Parque Tecnológico y otra de 1.848 en Fuente del Jarro. El resto están en Senyera, Picassent, l´Olleria, Paiporta, Carlet, Elche y Alquerías del Niño Perdido. Sigue a la venta por cuatro millones de euros una gran nave de 11.453 metros cuadrados en el polígono industrial de La Pobla de Farnals.

Lo que respecta a locales comerciales, un bajo de 1.185 metros cuadrados en Benidorm, tres más en Torrevieja; otros tres en Alicante y otros dos en Guardamar del Segura y Pilar de la Horadada. La Sareb incluye de activos unas oficinas de 486 metros cuadrados junto a El Corte Inglés de Colón; y otras de 187 metros también en pleno centro de Valencia.
En cuanto a solares residenciales, la sociedad tiene en venta hasta 77 terrenos por valor de 23.5 millones de euros, la gran mayoría en Peñíscola y Torrent.

 

 

 

 

 

Ref.: Las Provincias 28.10.2014