Las carreteras más peligrosas de la Comunitat siguen pendientes de mejora

By 19 diciembre, 2014Noticias, noticias inicio

Las carreteras más peligrosas de la Comunitat siguen pendientes de mejora
Un informe europeo señala la N-332 a su paso por Valencia y tramos de la N-340 entre las vías con mayor riesgo de accidente grave

            En 2003, en la Comunitat había 183 kilómetros de riesgo, mientras que en estos momentos llegan a los 50. La situación podría mejorar ya que la mayoría de los tramos peligrosos que quedan tienen mejoras pendientes. En la Comunitat existen cinco tramos peligrosos. La N-332 que une Favara y Sueca, existe una partida mínima de 8 millones d euros para esta infraestructura, que tiene un coste total de 11.4.
Desde la Cámara de Contratistas recuerdan que la duplicación de esta variante aparece en el BOE de marzo de 2013, no hay financiación y se desconoce cuando empezarán las obras.
Se han echado para atrás varios proyectos para solucionar los problemas en la N-340 a su paso por Castellón. La calzada requiere de mejoras, pese a ello no se han concretado todavía. Los expertos han exigido cambios en la N-340 que une Alicante con Murcia. El último tramo peligros se encuentra de Castellón, cuenta casi cuatro kilómetros de distancia y une la capital de la plana con el Grao.

 

 

 

 

 

Ref.: Las Provincias 19.12.2014