Los comerciantes preparan para esta Navidad una pista de hielo más grande

By 30 septiembre, 2014Noticias, noticias inicio

Los comerciantes preparan para esta Navidad una pista de hielo más grande
El proyecto, que incluye una infantil al otro lado del árbol, recibió el apoyo de la alcaldesa

            La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico instalará esta Navidad en la Plaza del Ayuntamiento una pista de hielo más grande y una segunda pista para niños segregada de la primera y colocada al otro lado del árbol. Ya tienen un proyecto cerrado y su intención es empezar a funcionar a primeros de diciembre. Este año la pista tendrá 700 metros cuadrados, será cuadrada y las casetas de venta de entradas y vestuario serán de madera con motivos navideños.
El desnivel quedará a la parte de correos y podrá verse con facilidad desde los otros tres lados. La pista de los niños, se instalará al otro lado del árbol de Navidad. Se añaden, barandillas laterales para que los niños puedan agarrarse.

            El ayuntamiento cede la plaza

El presidente de la Asociación de Comerciantes no pudo detallar la inversión, aunque parece que sea muy inferior. El ayuntamiento no pondrá dinero este año tampoco, lo que hace es ceder el suelo gratuitamente. La idea es que la pista esté en funcionamiento hasta el fin de semana de después de Reyes, como la Navidad pasada.

 

 

 

 

 
Ref.: Levante 30.09.2014