Los hoteles previstos en la Marina ya despiertan el interés de los inversores

By 24 septiembre, 2014Noticias, noticias inicio

Los hoteles previstos en la Marina ya despiertan el interés de los inversores
Barberá reúne al sector turístico para promover la llegada de cruceros y apoya nuevos edificios hoteleros en la playa

El ayuntamiento acogió una reunión de representantes de las instituciones competentes. La decisión de la alcaldesa ha sido crear una comisión permanente para tratar estos asuntos, así como hacerse eco y apoyar las peticiones del sector. Propuso la construcción de más hoteles en la zona de la costa. Fe avalada por la alcaldesa, quien aseguró que ojalá tuviéramos propuestas privadas en el entorno de la playa.
Recordó el plan de usos de la Marina, que prevé un hotel de 30 plantas en una parcela ahora ocupada en parte por la antigua estación marítima. En el caso de los Docks, existe una concesión vigente y de varios años todavía, aunque la propietaria estaría interesada en un proyecto hotelero en lugar de seguir con el arrendamiento de la discoteca.

Se activará una comisión entre esta entidad y el Puerto, con el propósito de intercambiar información y mejorar la vinculación  las escalas de cruceros y las líneas aéreas. La alcaldesa comentó que tendremos que hacer más hincapié en las reivindicaciones ante Fomento para que acabe la conexión entre el aeropuerto de Barajas y la estación de Atocha, lo que supondría una clara mejora en la oferta de Valencia para todos los viajeros de los vuelos internacionales de Madrid.

 

 

 

 

 

Ref.: Las Provincias 23.09.2014