Los vecinos negociarán hasta 140 obras en los Presupuestos del próximo año

By 21 octubre, 2014Noticias, noticias inicio

Los vecinos negociarán hasta 140 obras en los Presupuestos del próximo año
El consistorio ofrece a la Federación vecinal que participe en el reparto de inversiones, que en 2015 llegará a 50 millones de euros

            Dos propuestas es lo que ha pensado la Federación de Vecinos para entregar al ayuntamiento para la negociación de los próximos Presupuestos, que prevén una inversión de 50 millones de euros. El consistorio recibirá hasta 140 iniciativas a considerar de las asociaciones.
La siguiente reunión servirá para depurar las peticiones imposibles por algunas circunstancias, bien por la falta de propiedad de las parcelas afectadas o porque depende7a8d de otra Administración. El vicealcalde adelantó que la negociación con los representantes vecinales tendrá en cuenta las inversiones prioritarias, para ver cuáles son más urgentes.

El consistorio aprobó para este año un Presupuesto de 798 millones de euros, en lo que respecta al ayuntamiento, las empresas municipales y los organismo autonómicos,. Aumentó 11.5 millones de euros sobre el ejercicio anterior. Todas las inversiones saldrán de recursos propios. Lo único que está claro es la inversión de 600.000 euros par la construcción del carril bici por la ronda interior. De la relación destaca la reurbanización de calles del Ensanche, así como la reforma de la trasera del San Pío V.

 

 

 

 

 

Ref.: Las Provincias 21.10.2014