Orriols alega por un PAI del Levante más social

By 30 julio, 2015Sin categoría

Orriols alega por un PAI del Levante más social
Piden que el 50% de las plazas del parking estén en régimen de VPO y que se peatonalice una de las calles

         Orriols convive ha presentado alegaciones para el desarrollo del PAI en los terrenos del campo ciudad de Valencia promovido por el Levante UD. Plantean que la altura de las torres se limite hasta 12 plantas para no producir un desequilibrio urbano innecesario. Las viviendas de VPO deberían ser el 50% y no el 30%. El 50% de las plazas de aparcamiento deberían ser en condiciones de VPO.
La peatonalización de la calle Santiago Rusiñol para prolongar así el parque de Orriols e integrarlo en el PAI, haciendo más grande el pulmón verde del barrio es otra petición. Exigen que una de las torres tenga un uso exclusivo cultural e incluya una biblioteca y que se replantee la construcción del centro educativo.
Otro dese es que se adecuen parques y jardines que se acojan al Plan de Parques y Jardines adaptados de la Comunitat Valenciana, impulsado por la Consellería de Bienestar Social. Orriols convive ha pedido al ayuntamiento que se amplíe el plazo de información público, que concluyó el martes para que se inicie un verdadero proceso de diálogo.

 

 

 

Ref.: Levante 30.07.2015