Ribarroja prevé paralizar Porchinos el mismo día que se firma la venta

By 19 noviembre, 2014Noticias, noticias inicio

Ribarroja prevé paralizar Porchinos el mismo día que se firma la venta
El objetivo, salvo que el Valencia no rubrique el acuerdo con el ayuntamiento, es llevar el punto al pleno del 1 de diciembre

            La contingencia del PAI de Porchinos todavía no está resuelta. Se divisa un día clave, el lunes 1 de diciembre. El ayuntamiento de Ribarroja, reunirá a su corporación . La previsión es que el asunto de Porchinos vaya al pleno horas después de que quede rubricada la compra del Valencia por parte de Meriton. El alcalde señaló que no paralizaría el plan de porchinos antes de que la venta estuviera cerrada. Forma de garantizarse que el Valencia cumplirá con todas las cláusulcas que el Ayuntamiento le puso encima de la mesa para parar el PAI.
Exige por escrito que el Valencia no le exigirá a Ribarroja ni u n euros de los 20 millones que el Ayuntamiento ya ha cobrado el club.

El PAI está pendiente de una sentencia del Tribunal Supremo. El servicio jurídico de Lim cuantificó en 101 millones la contingencia de Porchinos. Litoral del Este, vendió los terrenos a la empresa Nozar para escenificar el pelotazo urbanístico y los terrenos pasaron a ser propiedad de tres bancos. El alcalde defendió que se le devolviera los propietarios el dinero embargado por la cota cero.
Otro de los asuntos que no se ha cerrado es el de Newcoval. Una de las partes anunció que tiene un acuerdo firmado por el Valencia que validaba su actuación en la permuta de la deuda por una serie de hitos.

 

 

 

 

Ref.: Las Provincias 19.11.2014