Sanidad rechaza el plan que tenía para la vieja Fe hace tres años

By 25 septiembre, 2014Noticias, noticias inicio

Sanidad rechaza el plan que tenía para la vieja Fe hace tres años
El exconseller Cervera anunció que uno de los edificios se dedicaría a crear una sede de despachos para ONG sanitarias//La Conselleria descarta la venta del solar del Arnau

El proyecto de futuro se bautizó como un Plan director que ayer negó la Conselleria e Sanidad. Los terrenos propiedad dl INSS sobre los que se rige el mítico hospital de Campanar iban a acoger un centro de especialidades. Uno de los edificios se iba a configurar como la central de oficinas de las ONGs vinculadas a la salud. El anuncio de Fabra de que el destino de la vieja Fe sea convertirse en el nuevo Arnau de Vilanova no hay respuestas.
La administración sanitaria ha optado por la construcción de un nuevo centro sanitario en esa misma ubicación, para dar respuesta a las necesidades del departamento. Asegura la administración autonómica sanitaria que no existe ningún plan de venta de los terrenos donde se levantan las once plantas del hospital Arnau.

El portavoz de los vecinos se mostró satisfecho porque consideran que ha sido el eje de su reivindicación y lucha, pues se necesitan más de 65 millones que es lo que ha anunciado para derribar La fe y construir un hospital y 2018 tampoco es una fecha verosímil.

 

 

 

 

 

Ref.: Levante 25.09.2014