Tráfico cuestiona un nuevo acceso al parking de Brujas

By 5 diciembre, 2014Noticias, noticias inicio

Tráfico cuestiona un nuevo acceso al parking de Brujas
El Ayuntamiento dice que estudiará la propuesta del Consell pero rechaza que se utilice la calle Linterna como vía de entrada de vehículos

            El ayuntamiento recibió la propuesta de Infraestructuras de abrir un segundo acceso en el inacabado aparcamiento subterráneo de Brujas. El concejal de Tráfico indicó que la colocación de la rampa actual se decidió para restar intensidad de circulación hacia el centro por la calle San Vicente y el entono de la Lonja. La nueva entrada se situará en Barón de Cárcer, a la altura de la calle Linterna, una transversal entre la primera avenida y San Vicente. El consistorio ya rechazó esta posibilidad.
La infraestructura está paralizada. Lo que sí está claro es que el concurso no incluirá el aparcamiento Parcent, situado en la plaza Juan de Vilarrasa. Este estacionamiento tiene como único acceso la calle Santa Teresa y es parte del desaparecido en la plaza Ciudad de Brujas. El problema son los plazos para recuperar ese dinero. La Generalitat acordó asumir la gestión del parking, aunque no ha fijado plazos para difundir las condiciones económicas, sobre todo los plazos en el pago de los 11 millones dentro del canon anual del estacionamiento.

 

 

 

 
Ref.: Las Provincias 05.12.2014